viernes, 16 de octubre de 2015

Asadero Doña Meche, desde su apertura logró su éxito, ahora es una garantía...




* Empresa local creadora de empleos para gente de la zona Coatepec, Teocelo y sus alrededores.
* Un cálido, modesto y sencillo lugar generador de fuentes de trabajo
* Siempre ofreciendo promociones en toda su comida

          A escasos metros del crucero entre las rutas Teocelo y Xico, se encuentra un cálido y confortable lugar, en el cual, usted puede degustar de una rica comida tradicional estilo casero, “Asadero Doña Meche”, con gran atención de sus propietarios, Doña Meche y su hijo José Luís López Lozada, mejor conocido en toda la zona del medio deportivo del fútbol, como el “diablo”, excelente jugador con gran sazón en la comida regional, carnes asadas y sobre todo carnitas y mariscos, con ese inconfundible sabor en su chilpachole, estilo propio del famoso y estimado diablito.


Asadero Doña Meche, un espacio ideal para todo tipo de evento social, con toda la variedad de la cocina regional, con excelentes y cómodos precios, lo que hace posible efectuar sus bautizos, primeras comuniones, bodas, quince años o simplemente una recepción con toda la tranquilidad que ofrece el ambiente natural de provincia, y muy cerca de capital del estado y Coatepec.

Desde su apertura, Asadero Doña Meche logró su éxito, ahora es una garantía, su alto grado de humanidad por parte de sus propietarios, le dan a sus clientes la preferencia justa, mismo que inspira a familia, amigos y mucha paz para disfrutar de su sabrosa comida.

En Asadero Doña Meche existe alegría, lealtad, confianza y comunicación entre todos.

Paz y alegría que se nota en la gente que labora en todas sus áreas, las sonrisas, el trato, el gusto y la sincera atención hacen que se vuelva mágica cada visita al Asadero Doña Meche, lo decimos, por la simple y sencilla razón de que mantiene una plantilla de gente de todos los alrededores de la zona Coatepec y Teocelo, siendo un acertado proyecto creador de fuentes de empleo, en especial con personas adultas y de la tercera edad, a las cuales en otros puntos, les niegan esa posibilidad de trabajo, en Asadero Doña Meche, el trato es totalmente humanitario, como el caso de Doña Chen, originaria de la Tierra del Dios Tigre, así como Doña Rafa, también de Teocelo.

Todos juntos al final de la semana convivimos en familia: José Luís López Lozada.


Es así como usted puede confirmar la alegría, el servicio y la gran sazón que hacen único el Asadero Doña Meche, establecimiento creador de fuertes fuentes de empleo, solo de Teocelo laboran más de 15 personas, entre las cuales se pueden notar, jóvenes, madres solteras, personas adultas, así como de la tercera edad, volviendo esa oportunidad que se les niega en otros lugares, un trato totalmente humano, y de familia, de manera personal y medio de comunicación Punto de Teocelo, mi reconocimiento y el agradecimiento a toda la familia del Asadero Doña Meche. Enhorabuena Luís. 

Visita en facebook Asadero Doña Meche.

















1 comentario:

  1. Sin duda alguna el mejor lugar para convivir con la familia y amigos, el trato de todo el personal que labora en Asadero Doña Meche es muy amable y la comida deliciosa... 100% recomendado

    ResponderEliminar