lunes, 16 de noviembre de 2015

Gonzalo Gutiérrez Ruiz y Punto de Teocelo Organizan Carrera Atlética “La Milla del Texin”



Alfonso Chino Mora Cid

   Considerando seguir trascendiendo en el deporte, sobre todo en las comunidades, lugar donde podemos encontrar y detectar talentos, Gonzalo Gutiérrez Ruiz, el Internacional Texin, y Punto de Teocelo, organizan la justa atlética bajo el nombre de “La Milla del Texin”, como reconocimiento a la trayectoria de Gonzalo Gutiérrez, quien participó en diferentes países y continentes, entre ellos Japón, Italia, Australia por mencionar solo algunos.


En este 2015 en su 1a. edición se siembra la semilla para los años próximos, pretendiendo lograr aun más el auge y la participación de atletas de talla nacional e internacional, así como una mayor premiación y estimulo al esfuerzo en la comunidad de Texin del municipio de Teocelo.

Por el momento se presenta la CONVOCATORIA OFICIAL por parte de un gran ser humano, quien siempre en su estilo de vida, sigue fomentando el deporte, principalmente con los niñ@s.

Que mayor estímulo y fuerza, ahora que cuenta con su hijo Gonzalo, mayor convicción para continuar en esa vida sana y disciplinada, cuya personalidad se manifiesta en el grado de humanidad del Chalo para sus amigos de su comunidad, y para sus amigos del medio del atletismo, sencillamente el Texin.


Dentro de este evento atlético, se hará un homenaje a otro gran atleta de reconocimiento internacional, quien se pretende y conviva con los niños de la comunidad el día del evento en Texin, y con los participantes de esta carrera, firma de autógrafos y convivio. En breve daremos a conocer el nombre ante medios, en conferencia de PRENSA en la capital del estado de Veracruz; Xalapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario