miércoles, 3 de agosto de 2016

Tres Obispos en Teocelo durante la Fiesta Patronal
en Honor a la Asunción de Nuestra Señora.


Padre de Teocelo Hugo Hernández Mendoza, originario de la comunidad de Monte Blanco, siempre abierto a los medios informativos, nos informa parte del programa religioso 2016.


* Mons. Sergio Obeso Rivera, el día sábado 13 de agosto en Solemne Misa de Confirmaciones.

* Mons. José Rafael Palma, el día lunes 15 de agosto en Solemne Concelebración Eucarística.

* Mons. Hipólito Reyes Larios, el día martes 16 Solemne Misa de Confirmaciones.

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. 3 de agosto de 2016.- En su oficina parroquial, el padre de Teocelo, Hugo Hernández Mendoza nos comparte a petición y visita de nuestro medio informativo Punto de Teocelo, parte de las actividades que se tienen en el programa religioso próximo a difundir.


Resaltando algunos aspectos que sin duda alguna son un detalle para Teocelo, en el aspecto religioso, como la visita de tres Obispos, por primera vez en esta Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Mons. Sergio Obeso Rivera, el día sábado 13 de agosto en Solemne Misa de Confirmaciones, Mons. José Rafael Palma, el día lunes 15 de agosto en Solemne Concelebración Eucarística, y Mons. Hipólito Reyes Larios, el día martes 16 en Solemne Misa de Confirmaciones.

El sábado 6 de agosto inicia el Docenario, con la 1a. Procesión "María, Causa de Nuestra Alegría". Peregrinación de toda la ciudad de Teocelo y Grupos Parroquiales (vístase de traje regional) inicia en la Capilla del Señor de la Misericordía (Barrio de los lavaderos), con misa de 7 y vigilia de adoración nocturna.

La Alfombra por cada Barrio Popular también por primera vez, así como el rescate de las Danzas, son parte de la celebración.

Las visitas de las comunidades con su imagen religiosa, también son parte importante del Programa Religioso 2016, la "Eucaristía de los Payasitos" para el domingo 7 de agosto es sin duda un signo de alegría y de reverencia, todo esto como parte un avance previo a la difusión del Programa Religioso 2016, que nos comparte el padre de Teocelo, Hugo Hernández Mendoza.

Estaremos publicando en Punto de Teocelo el Programa Religioso 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario