lunes, 30 de enero de 2017

Punto de Teocelo entrevista con el padre Hugo y el Obispo Rafael Palma

Un Obispo por primera ocasión
en el recorrido del
Arco Floral de Teocelo.



Acompañando en la procesión a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo.

La apertura y el gran trabajo desempeñado por el padre Hugo, abre nuevas rutas de fe en Teocelo.

"Gran reconocimiento al Padre Hugo Hernández Mendoza, por su labor desde la matriz de nuestra joya Teocelence". 

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo, Ver. 30 de enero de 2017.- En las afueras de Punto de Teocelo, platicando con el padre Hugo, en su recorrido y captura de fotografías con su celular, por la calle de 5 de mayo, cuando se confeccionaba la Alfombra, en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo, nos platicó acerca de una gran noticia para el pueblo creyente de Teocelo.


La visita confirmada del Obispo Rafael Palma C, quien acompañaría en la Procesión ó Recorrido del Arco Floral en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo, del día sábado 28 del presente, fecha marcada de gran relevancia para la fe Teocelence, haciendo el fortalecimiento de más visitantes en cada festividad religiosa, ya sea en el mes de agosto, o en su caso en el mes que estamos transitando.

Miles de creyentes en su visita del pasado 28, acompañaron y saludaron al Padre Hugo Hernández Mendoza, ante la bendición de su invitado, el obispo, Rafael Palma C, por las calles centenarias de Teocelo, hasta su colocación y puesta sobre la Iglesia de la Asunción Nuestra Señora.

A su paso por el domicilio donde editamos Punto de Teocelo, me fue presentado Rafael Palma, por el padre Hugo, y entablando una ligera platica, nos confirmó de la gran promoción en cada festividad, y los resultados que se observan en otras latitudes, "Teocelo es un ejemplo", nos dijo.

Quedándome claro que el Turismo Religioso, es el detonante que se está realizando y el punto principal que tenemos como Teocelences.

Cálidos, hospitalarios, ofreciendo hermandad, amor y amistad, el factor principal que se vivió en este enero 2017, festividad en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo.

Enhorabuena y mi profundo reconocimiento al Padre Hugo Hernández Mendoza, por su labor desde la matriz de nuestra joya Teocelence. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario