lunes, 11 de septiembre de 2017

Punto de Teocelo - Javier "Archie" Flores Sánchez se cuece aparte

Javier "Archie" Flores
se cuece aparte



* Iván Durán Rodríguez de la comunidad de Emiliano Zapata del municipio de Cosautlán, con la asesoría y el apoyo de Javier el "Archie" Flores.

* La zona centro del estado y la parte alta cuenta con el apoyo del Archie Flores en esa búsqueda del sueño a primera división profesional.

* Las visorias del Archie, son una garantía, sin filtros engañosos.  

"Por el conducto Javier "Archie" Flores, el fútbol y sueño de los niños está garantizado, la confianza en su perfil es un gran respaldo para bien del deporte".

Alfonso Chino Mora Cid.

La realidad en el fútbol se puede encontrar con el respaldo, el perfil y la experiencia que muestra Javier "Archie" Flores Sánchez, en su proyecto de vida, su proyecto de familia, de valores, con la firme convicción fuera de mafias, de dirigir niños felices, y porque no, en estrellas del deporte, en este caso nos referimos al deporte que apasiona y mueve masas, el fútbol.


El "Archie" como lo conocen profesionalmente, a su llegada a la cuenca cafetalera, inmediatamente se integró a sumar amigos, su humildad la demuestra y para nada es falsa, el Archie Flores viene del fruto del trabajo, del esfuerzo, conoce el barrio, es de rancho como el mismo lo menciona entre amigos, tiene contacto con los municipios de Ayahualulco, Ixhuacán, Cosautlán, Teocelo y Xico, y por muchas razones en Coatepec, lugar donde mantiene y cuida de manera artesanal su proyecto deportivo, "La Academia Archie Flores", proyecto con muchos resultados en las diferentes divisiones profesionales, pero lo vital para Javier, el poder formar a "niños felices" que por medio del deporte logren resultados y amor a la vida.

Un proyecto que forma y educa, con la noble idea de tener una mejor sociedad, y de ahí, el talento que demuestra cada niño, en su búsqueda de lograr el sueño de ser jugador profesional de primera división. Javier los dirige de manera correcta, fuera de mafias, fuera de engaños y mostrando siempre el mejor camino.

Ejemplo de sus resultados! son bastantes, los cuales ya hemos mencionado en nuestro medio informativo Punto de Teocelo, colocando por parte de sus visorias a jugadores en equipos de primera división, sin embargo tocaremos en esta ocasión el tema de un vecino y amigo de Emiliano Zapata, comunidad perteneciente al municipio de Cosautlán de Carvajal, Veracruz, Ivan Durán Rodríguez, categoría 2001, militando en la tercera división profesional con Toros Huatusco, un primer paso para Ivan a sus 16 años en busca de llegar a realizar sus sueños en un equipo de primera división, Ivan participo en la Copa Coacalco con el equipo de "La Academia Archie Flores", con destacada participación, de ahí su proyección a Toros Huatusco, y lo que viene, siempre con la asesoría del Archie.

Un resultado y ejemplo para los atletas de la zona en la parte alta de esta cuenta cafetalera, claro que se puede! y que mejor forma que de la mano de un amigo al alcance de todos, siempre con las puertas abiertas para todos, es por eso que siempre mencionaremos que Javier Flores Sánchez, el Archie, se cuece aparte...


 Ivan Durán Rodríguez, en la Copa Coacalco con el equipo de la Academia Archie Flores.


Toros Huatusco el actual Club de Ivan Durán Rodríguez, orgullo de Cosautlán.


Ivan Durán Rodríguez, de la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Cosautlán de Carvajal, bajo las indicaciones y preparación personalizada de Javier, Archie Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario