lunes, 18 de diciembre de 2017

Punto de Teocelo - Entrevista con la liga de fútbol de Teocelo

Liga de Fútbol de Teocelo con proyectos que elevan
el nivel del soccer, así como su organización.



* Torneo juvenil, asesoramiento para mejorar el cuerpo arbitral y la búsqueda de más espacios deportivos para la juventud.

"En la final del Torneo de Copa del pasado domingo 17 del presente, Luís Ángel Ceja, exarbitro de la FEMEXFUT y actual coordinador estatal de arbitraje de fútbol siete, fútbol sala y fútbol rápido, acompañando a los directivos de la liga de fútbol de Teocelo para la premiación y entrega de balones a los 28 delegados del torneo": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. diciembre de 2017.- En entrevista con los directivos de la liga de fútbol de Teocelo, nos comentan sobre los siguientes proyectos que viene para elevar y fortalecer el nivel del apasionante mundo del soccer en Teocelo, así como de la zona, todo esto por la participación en los diferentes torneos que organizan, ya sea del torneo regular, copa y campeón de campeones.


Un torneo juvenil previo a formar parte de la liga abierta o libre será sin duda un semillero y búsqueda de talentos, el cual servirá para brindarle mayor seguridad al jugador en este caso juveniles y así desarrollarse mejor en la categoría libre, llámese libre o abierta de primera o segunda fuerza.

El asesoramiento para el mejoramiento del cuerpo arbitral de Teocelo por parte de reconocidos árbitros profesionales es otro punto bien estudiado por el Presidente, Marco Vinicio Gómez Zavaleta, Tesorero, Rafael Teczon Viccon y Secretario, Jesús Basilio Ríos, con resultados en las diferentes finales que se han realizado sin ningún problema en la tierra del Dios Tigre.

En la final acompañando Luís Ángel Ceja, exarbitro de la FEMEXFUT y actual coordinador estatal de arbitraje de fútbol siete, fútbol sala y fútbol rápido, a los directivos de la liga de fútbol de Teocelo para la premiación y entrega de balones a los 28 delegados del torneo.

Más espacios deportivos y su búsqueda, así como las relaciones públicas con el gobierno municipal para la práctica del fútbol y la apertura de nuevos proyectos deportivos a favor de elevar el nivel.

Una sustanciosa cantidad económica para los campeones del torneo regular, trofeo en el torneo de copa y balones para los delegados, uniformes para el campeón de campeones son los resultados con los que va creciendo esta legendaria e histórica liga de fútbol, próxima a cumplir sus 60 años de fundada.

haciendo extensa invitación para el domingo 24 del mes en curso a la gran final de "Campeón de Campeones" entre los equipos Texin (campeón del torneo regular) y Palmeiras (campeón de copa).






No hay comentarios:

Publicar un comentario