miércoles, 23 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - Concurso de Oratoria 2018 Etapa de Zona.

Concurso de Oratoria 2018
Etapa de Zona.



* Organizado por la Supervisión Escolar 015 Coatepec.
* En representación del alcalde, Sofia Leticia Viveros Colorado, Directora de Educación.

“El alumno ganador, y que estará representando a la zona, el alumno Jayson Calderón Triana”.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 22 de mayo de 2018.- Por parte de la Subsecretaría de Educación Básica, Dirección General de Educación Primaria Estatal, y Supervisión Escolar 015 Coatepec, se llevó a cabo el Concurso de Oratoria 2018 en su etapa de zona.

El Auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal, como recinto oficial para este grandioso y cultural evento educativo, en el que participaron las siguientes escuelas, Enrique C. Rebsamen, Manuel M. Herrera, Juan de la Luz Enríquez, Francisco J. Mujica, Úrsula Galván, Adolfo Ruiz Cortines, Benito Juárez, Enrique C. Rebsamen, y José María Morelos Turno Matutino.
Por parte del Honorable Ayuntamiento, y en representación del alcalde, la Directora de Educación, Sofía Leticia Viveros Colorado, así como la Delegada Regional de la SEV en Coatepec, Concepción López Ruiz, y el Supervisor Escolar, Arnulfo Landa Rivera.
Como Jurado en este Concurso de Oratoria, Carlos Enrique González Arreola, Hazael Sotelo Navarro, y Humberto Carrillo Pinzón, quienes deliberaron y posteriormente dando a conocer al alumno ganador, y que estará representando a la zona, el alumno Jayson Calderón Triana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario