domingo, 20 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - Linda Rubí en la cabecera del Distrito Coatepec

Linda Rubí en la cabecera del
Distrito Coatepec.



* Día dedicado al centro de Coatepec, colonias, para cerrar en la Bella.

* Proyecto Integral de Linda Rubí para su Distrito.

Teresa López Vanda.


Coatepec; Ver. 20 de mayo de 2018.- Con un trabajo diferente y efectivo, la candidata del PRI, Linda Rubí dedicó este día a entregar de manera personal sus propuestas de trabajo, mismas que estará aplicando en el nuevo proyecto político - social - ciudadano, llamado Coatepec.

Un proyecto con un punto dedicado de manera muy efectiva a la juventud, sin distinción de género, y colores, sin las siglas de partido, con la certeza y seguridad de quien lo mantendrá activo, como el caso de Linda Rubí Martínez Díaz.

Los adultos mayores es otro tema que dignificará el proyecto como diputada de Martínez Díaz, con programas que manejen el Empleo y el Autoempleo, con la finalidad de seguir manteniendo su calidad de vida de nuestros seres más preciados.

UN PROYECTO INTEGRAL PRESENTA LINDA RUBÍ

Cerrando esta jornada en la Bella!!

En la comunidad de Bella Esperanza, mencionando la candidata del Revolucionario Institucional, "Legislaré para que los jóvenes y adultos tengan mayores oportunidades", así como alternativas en las que se apliquen Capacitaciones para el Empleo y Autoempleo, pues a nuestros jóvenes les debemos devolver ese interés y la perseverancia para reconstruir nuestro tejido social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario