miércoles, 23 de mayo de 2018

Punto de Teocelo - Se rinden Honores a la Bandera en la Escuela Lázaro Cárdenas.

Se rinden Honores a la Bandera
en la Escuela Lázaro Cárdenas.




*  Se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios.
*  Palabras de la Síndica, Arely Bonilla Pérez.

“Con la unidad y fortaleza que se demostrará en la Administración Municipal 2018-2021, y con el orgullo de ser Coatepecanos, haremos realidad las Acciones que nos Engrandecen”.

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 21 de mayo de 2018.- Como parte de las actividades que acompañan este inicio de semana, el Honorable Ayuntamiento que representa el Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Enrique Fernández, se realizó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río de la Colonia 22 de Septiembre.

Tras los honores al lábaro patrio, los alumnos dieron la bienvenida a las autoridades municipales, posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados resaltados por los mejores promedios en su aprovechamiento escolar.
Por su parte, la Síndica, Arely Bonilla Pérez agradeció la invitación al director del plantel Profesor Manuel Castillo Parissi, e invito a los jóvenes a seguir esforzándose en ser los mejores y poner en alto el liderazgo de Coatepec.
El presídium estuvo integrado la mañana de este lunes por la Síndica, Arely Bonilla Pérez, los regidores, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Benjamín Sánchez Flores, la Delegada Regional de la SEV, Concepción López Ruiz, y la Directora de Educación, Sofia Leticia Viveros Colorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario